Los equipos juvenil B y cadete B del Celta vivieron una jornada intensa con distintos resultados finales. El primero de ellos perdió ante al Colegio Hogar por 2-3. Un choque igualado que se resolvió a favor de los visitantes con un gol de Alejandro Suárez a falta de 23 minutos para el final. Los célticos sometieron al Colegio Hogar a un gran presión, tal como queda reflejado en el resultado el choque, pero no pudieron completar la remontada.

Y los cadetes se enfrentaron en A Madroa a un correoso Barbadás. Un duelo que terminó con la victoria de los vigueses por 1-0. Decidió el partido un gol de Carlos Hervelo en la primera mitad. El encuentro le sirve a los célticos para afianzarse en el primer lugar de la clasificación.

Por otra parte, los conjuntos alevines y benjamines tuvieron una jornada especial. Sus competiciones están paralizadas hasta el próximo seis de febrero. El club vigués programó varios encuentros amistosos, que se saldaron con victorias. El próximo fin de semana volverán a jugar. Los técnicos intentan con ello que no pierdan el ritmo de competición, mientras mantienen las habituales sesiones de entrenamiento. Tanto la formación alevín como la benjamín quedaron encuadrados en el grupo 82 para la segunda parte de la liga, según anunció la Delegación Viguesa.