Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, señaló que ante el Sevilla su equipo jugó un partido "bueno y completo", en el que generó ocasiones para marcar, pero que no tuvieron la suerte de hacer el gol que les hubiese dado el triunfo.

"El partido fue bastante claro para nosotros. Tuvimos ocasiones de gol tanto en la primera como en la segunda parte. Griezmann y Carrasco tuvieron ocasiones muy claras. El trabajo del equipo fue muy bueno. Hemos insistido de todas las maneras posibles y desde todas las situaciones, pero el gol no llegó", adelantó en rueda de prensa.

Preguntado por las constantes pérdidas de tiempo del rival. indicó que "son circunstancias del juego y que para eso está el árbitro, que decide lo que está bien y lo que está mal" y añadió que el empate le permite seguir conservando la diferencia de puntos con el Sevilla, "un rival directo en la lucha por el tercer puesto de la liga".

"El camino para hacer gol es generar situaciones de gol y nosotros las hemos generado. Seguiremos insistiendo por este camino porque es el bueno", alegó. Sobre la alineación en el once titular del argentino Augusto Fernández, indicó que la idea era "tener buena circulación de balón y en la primera parte se consiguió". "En la segunda, con la entrada de Carrasco evidenció más velocidad en el juego. El Sevilla planteó el mismo partido que nos hicieron el Levante y el Sporting de Gijón, en cuanto al trabajo defensivo, pero hoy no tuvimos la suerte de hacer el gol. Hicimos un partido completo, pero nos faltó el gol", concluyó.