Partido igualado hasta la media hora, en la que los equipos se tantearon y respetaron mutuamente. Con el primer gol del Erizana, los visitantes se encontraron más cómodos sobre el terreno de juego. Tras la expulsión de Carlos y el segundo tanto baionés, el Gran Peña lo intentó con diez, jugando mejor, errando un penalti por medio de Saúl, y consiguiendo reducir distancias a falta de cinco minutos. En pleno arreón final en busca del empate, llegó el tanto de la sentencia por medio de Alex, en una contra.

Unión Dena-Caldas 4-3

Dos tantos de Oubiña, uno de Carlos y otro de Rubén dieron la victoria a un Dena que se puso dos cero en la primera parte, pero que acabó pidiendo la hora.

Sporting Guardés-Moaña 3-1

Un Moaña mermado por las bajas se presentó en A Sangriña con la intención de sacar algo positivo. Sergio Aballe, con un golazo de falta directa, Fabio e Iván hicieron los tantos guardeses.

Pontellas-Juvenil 1-2

Pierde su segundo partido consecutivo el Pontellas ante un Juvenil que se adelantó con tanto de Fonseca de penalti y sentenció por medio de Cristian Montes.

Beluso-Campolameiro 3-1

Aire fresco para el Beluso de Rafa Villaverde, que remontó con goles de Adri, Rober y Diego.

Umia-Nigrán 0-1

Un único tanto de Balboa dio tres puntos a un Nigrán que sigue su buena racha.