Caldelas-Salvatierra 1-0

Siete puntos separan a Caldelas y Salvatierra, tras la victoria de ayer. Víctor hizo el único tanto del partido, con una intensidad muy alta.

Atios B-Xinzo 1-1

Se adelantó el Atios en un fallo defensivo del Xinzo, a los cinco minutos de juego. No se arrugaron los visitantes, que fueron a por el empate, el cual consiguieron mediada la segunda mitad. Al final, se quedó con uno menos el Atios, y el Xinzo pudo ganar.

Vilasobroso-Mos 0-1

Un único tanto del Mos, poco después del descanso, fue suficiente para dar los tres puntos a los mosenses, y mantenerse líderes.

Pontellas B-Tyde 4-1

Buen partido del filial del Pontellas, que dominó desde el principio. En la segunda mitad, con el segundo tanto local, el partido sólo tuvo un color, el de los porriñeses.

Miño-Nieto 0-1

El Miño, pese a ocupar la última posición, sigue mejorando su juego y plantó cara al Nieto. Diego Gil hizo el único tanto del partido para los vigueses.

Cambados-Zacande 1-1

El gol en los primeros minutos del Cambados hacía presagiar un partido cómodo para los locales, algo que no se vio. En la primera mitad, las ocasiones fueron locales, con algo de suerte para el Zacande. Los visitantes erraron un penalti mediada la segunda mitad y consiguieron empatar a falta de diez minutos para el final, dando la sorpresa.

Portas-Villagarcía 0-2

Las bajas condicionaron al Portas, que se defendió bien hasta el primer tanto arousano, al borde del descanso. En la segunda, el Villagarcía dominó el partido a su antojo y pudo hacer más goles.

Campañó-Bueu 2-1

Mele hizo los dos tantos del Campañó ante un Bueu que plantó cara hasta el final. Destacaron ambos porteros.

Noalla-A Lama 0-2

Pablo adelantó al A Lama en el primer minuto de juego, y Viti aumentó la renta en la segunda parte. El Noalla abusó del juego directo y no consiguió puntuar.