El Porriño se atasca fuera de casa

Las de Abel Estévez caen en Granollers y regresan séptimas

24.01.2016 | 02:25

El Club Balonmano Porriño dio ayer otro paso hacia atrás. Las de Abel Estévez regresan de su visita a Granollers en la séptima plaza de la tabla, superadas por el Aula Valladolid, que ayer cuajó una gran actuación en la cancha del Jofemesa Oviedo (25-32).

Las de Abel Estévez siguen mostrando una errática trayectoria a domicilio. Tras caer en la undécima jornada ante el Alcobendas por un ajustado 28-27, las porriñesas regresaban a su feudo para curar sus heridas, imponiéndose, no sin apuros y por la mínima, al Canyamelar Valencia (30-29).

Se desplazaban las porriñesas a Granollers con la duda de Carla Rivas, que presentaba molestias en un hombro, y con el resto de la plantilla disponible. Pero la escuadra de Abel Estévez nada pudo hacer para frenar el potencial ofensivo de las locales, lideradas por una Judith Vizuete muy entonada y que llegó a anotar 10 goles a las visitantes.

La próxima jornada las de Abel Estévez vuelven a jugar fuera de casa, ya que rinden visita al Clínicas Rincón Málaga, que es noveno, con tres puntos menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine