Cuando uno se inicia en un deporte hay muchas cosas desconocidas. Una de las prácticas más en auge en la actualidad es salir a correr, y es habitual ver muchas calles y parques de las ciudades repletos de corredores novatos. Para estos y para aquellos que quieren profundizar más en esta actividad, FARO puso en marcha la pasada semana una colección indispensable: "Experiencia Running", que desvela todos los secretos de este deporte.

Hoy, con la edición del periódico, podrá adquirirse el segundo número de esta completa guía por tan sólo 0,50 euros más el cupón del lomo del periódico. Cada domingo -son quince entregas- los lectores podrán disfrutar de la más completa y actualizada información sobre correr, con variados contenidos que van desde planes de entrenamiento y de alimentación inteligente para aquellos que nunca se han animado a correr, como para quienes lo hacen con el objetivo de mantenerse en forma o de bajar sus tiempos en pruebas como un maratón. También incluye infografías para aprender los efectos beneficiosos de esta práctica, historias de legendarios corredores, servicios, tendencias y el consejo de expertos técnicos, deportistas y nutricionistas.

Si las dos primeras entregas han tenido una gran aceptación por parte de los lectores de este diario, la de la próxima semana no será menos. Entre otros temas, hablará de los beneficios de correr en familia, enseñará a respirar correctamente, ilustrará sobre la crioterapia o relatará la historia de Rick Hoyt, joven americano que, a pesar de estar en silla de ruedas, participa con su padre en importantes pruebas como el maratón de Boston.