balonmano - División de Honor Plata femenina

El Mecalia se da un baño de confianza

Estela Doiro volvió a jugar ante su afición tras ocho meses lesionada y marcó 5 goles

24.01.2016 | 02:25
Haridian Rodríguez, con la pelota, durante el partido de ayer en A Sangriña. // José Lores

A pesar de la victoria, el Mecalia Guardés sigue sin estar en su mejor momento. Hasta pasados los cinco primeros minutos, con un gol de Estela Doiro, que volvía a jugar ante su público ocho meses después, el Mecalia Guardés no consiguió ponerse por delante del Elche Mustang, que para ser un equipo que solo ha ganado tres encuentros plantó cara al Mecalia Guardés. Las locales no conseguían distanciarse lo suficiente en el marcador y llegaron al descanso con tan solo tres goles de ventaja (14-11).

En los cinco primeros minutos de la segunda parte tras varios goles de Naira consiguen un 0-3 de parcial que obliga al entrenador del Elche Mustang, Joaquin Rocamora, a pedir un tiempo muerto para frenar el empuje de las del Baixo Miño. Este hecho no fue suficiente y las de Manu Etayo, poco a poco, siguieron abriendo brecha en el marcador hasta conseguir los nueve goles de ventaja. El público pudo ver por primera vez jugar a las nuevas jugadoras angoleñas que llevan en el equipo desde principios de año.

Esta semana deberán preparar el encuentro que el próximo fin de semana juegan contra el líder, Rocasa Gran Canaria, que visita el pabellón de A Sangriña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine