Hugo Mallo: "No estuvimos a la altura de Primera"

Goldar confiesa que "no fue un buen día para debutar" en esta temporada

24.01.2016 | 04:55

Hugo Mallo se mostró dolido por la imagen ofrecida: "No solo como capitán, sino como celtista, hoy toca pedir perdón porque no hemos estado a la altura del Celta ni de lo que es un partido de Primera División. Ahora tenemos un partido dentro de cuatro días y espero que la cosa cambie para mejor. No hemos tenido nada de suerte, nos han ganado en todos los aspectos, igual nos faltó intensidad en el primer tiempo, pero ya no se puede hacer nada más. No fuimos capaces de arreglarlo tras el descanso y el Rayo es justo vencedor". Confiesa tener "mucha impotencia, querer y no poder, no hay palabras para definir lo que sentimos, nosotros somos los primeros que nos damos cuenta de lo que está sucediendo y somos los primeros en sufrir. El miércoles será distinto,".

Para Goldar, volver a jugar con el primer equipo se convirtió en un trago amarco: "Desde luego fue un mal día para debutar (esta temporada). Es un resultado muy malo, cometimos muchos errores, sobre todo en la estrategia y eso nos marcó. Pero nos toca levantarnos".

"Sabíamos que ellos iban a jugar así, sabíamos cómo teníamos que taparlos, pero cometimos errores en la presión y en permitirles hacer su juego y el Rayo es muy peligroso", confiesa el central. "No estoy contento si el equipo pierde, somos un colectivo y cuando el equipo juega mal, no puedes alegrarte".

"Sorprendido por la llamada, aunque durante esta semana el míster ya me fue dando confianza y le estoy agradecido por eso", afirma. "Ojalá vuelva a estar el miércoles en la convocatoria, porque es un partido fantástico, pero lo que toca es entrenar y estar preparado para jugar donde toque, en el primer equipo o en el filial".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine