Admitió Luis Enrique que "es difícil" que su equipo haga "una primera parte tan floja" como la que protagonizó en La Rosaleda, con "muchas imprecisiones", y afirmó que es "increíble" que empiecen "ganando" un partido y luego "cambie tanto el fútbol".

El técnico del Barça reconoció que fueron "inferiores al Málaga" en la primera parte, en la que el rival "ha generado muchas ocasiones" de gol, pero ello "puede ser mérito del Málaga o demérito nuestro". Para Luis Enrique los motivos para que hicieran una primera parte "tan floja" pueden responder a "muchos factores", ya que "los jugadores no son máquinas", si bien resaltó que esta vez "ha sido general" en el equipo, ya que en la segunda han "estado mejor", pero aún así han "cometido mas imprecisiones".

"Nunca hacemos un partido redondo con el Málaga", indicó el técnico, antes de añadir que se queda "con las ganas" que mostraron sus jugadores, debido a que la "característica de los equipos grandes es ganar cuando juegas mal", pero "para ganar aquí hay que generar más ocasiones".