Primera Nacional

El Porriño busca ante el Vgo la fase por el título de Liga

23.01.2016 | 02:21

El Porriño BB se juega esta tarde (20.00, pabellón de Porriño), ante el Vgo buena parte de sus opciones de meterse en la fase final por el título de Liga. Jenaro Sánchez, su entrenador, afirmaba ayer que "es un partido duro, por no decir algo más. Nos enfrentamos al líder , un equipo muy completo. Nos jugamos parte de nuestras aspiraciones por entrar en el grupo de arriba, y pasan por ganar".

En lo que al conjunto vigués se refiere, con la clasficación en el bolsillo, tienen la duda de Mikel para el encuentro de esta tarde. Los vigueses tienen dos victorias de ventaja con respecto al Bosco Salesianos, que es el segundo clasificado, por lo que su mente ya está puesta en la segunda fase.

Bosco-Syngenta

El Syngenta Seis do Nadal acude a la cancha del segundo clasificado, el Bosco Salesianos de Ourense, con varias bajas, aunque con la intención de protagonizar una de las sopresas de la jornada.

Sergio González, entrenador vigués, apunta que "tenemos cuentas pendientes de la ida. Frenar su potencia ofensiva con nuestra propuesta defensiva".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine