Berizzo: "En los primeros 25 minutos hicimos todo mal"

"Los cambios explican la mala actuación y debemos ser autocríticos", reconoció el técnico celeste

24.01.2016 | 00:48

Eduardo 'Toto' Berizzo, entrenador argentino del Celta de Vigo, declaró que la actuación de su equipo frente al Rayo fue "mala" y que el partido se resolvió en los primeros veinticinco minutos, en los que hicieron "todo mal".

"Tuvimos un muy mal arranque, los primeros veinticinco minutos lo hicimos todo mal. El partido se resolvió debido a nuestra mala actuación, porque la primera parte fue muy mala, nos hicieron mucho daño a pelota detenida, encajamos goles y así el partido se vuelve muy lejano", dijo Berizzo, en rueda de prensa.

El Celta, pensando en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, hizo muchas rotaciones en su once. "Eran necesarias las rotaciones, imaginábamos el partido del miércoles con gente descansada y eso se hace notar. Los cambios explican la mala actuación y debemos ser autocríticos. Jugamos una primera parte muy mala y permitimos muchas licencias en defensa que hicieron al Rayo ganador con justicia", confesó.

Preguntado por Nolito, y su posible salida del club en el mercado de invierno, Berizzo evitó hablar de ese tema. "Las cosas son mediáticas, no tengo ningún conocimiento de eso. Vamos a jugar un partido importante para el club el miércoles y nuestra realidad es esa", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine