El portero del Celta Rubén Blanco ha admitido hoy que el 0-0 de anoche ante el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, es un "buen resultado" para visitar el Vicente Calderón, aunque sigue pensando que el conjunto rojiblanco es el "favorito" de la eliminatoria.

"No creo que seamos favoritos, al final estamos hablando del Atlético de Madrid, que es el líder de la Liga. Es cierto que nos llevamos un buen resultado y que la eliminatoria está más pareja, pero siempre que te enfrentas al Atlético los favoritos son ellos", ha apuntado el internacional sub21 en rueda de prensa.

Rubén se ha mostrado "muy contento" por el rendimiento ofrecido ante el equipo de Diego Simeone: "El partido salió tal y como lo habíamos planteado. No haber encajado, por el valor doble de los goles, es un punto a favor nuestro. Iremos al Vicente Calderón con mucha ilusión y a hacer nuestro partido. Sería algo bonito pasar".

Para el portero celeste, el penalti por manos del rojiblanco Thomas fue "claro", pero al mismo tiempo ha dicho que el Celta "no gana nada" parándose a reclamar algo que ya no va a suceder.

"Los árbitros son personas y también se pueden equivocar. No vale la pena pensar cosas raras o protestar cosas que ya no se van a pitar. Creo que la mano es clara, pero no ganamos nada pensando que podía haber sido penalti", ha insistido Rubén, a quien le preocupa más el estado del césped de Balaídos.

"Es lamentable que el césped esté así pero nosotros no podemos hacer nada. Está muy mal y perjudica a nuestro estilo de juego pero no queda otra que adaptarse", ha comentado el portero del Celta.