Jonny: "El árbitro dijo que vio la mano, pero que no era voluntaria"

Cree que cumplieron con el objetivo de dejar la puerta a cero

21.01.2016 | 04:55
Momento en el que Thomas desvía el balón con la mano en el minuto 90. // FDV

Jonny Castro es uno de los que puede hablar con más rotundidad de lo sucedido en la última jugada del partido y en la que el Celta reclamó amargamente una mano de Thomas que podía haber inclinado el partido en el último momento. El lateral derecho, que jugó de forma magnífica, conversó con el árbitro como muchos de sus compañeros después del penalti no señalado: "Hablamos con él para hacerle ver lo que pensábamos de la jugada. Él nos dijo que había visto la jugada, pero que creía que era involuntaria y que por eso no lo había pitado. Según decía, la norma le impedía pitar penalti".

El defensa no quería incidir demasiado en esa jugada aunque lamentaba no haber conseguido un mejor resultado teniendo en cuenta cómo se había desarrollado el partido: "Los dos equipos tuvimos ocasiones, pagamos caro el esfuerzo. Pusimos muchas ganas, fuerzas y me parece que es poco no haberse llevado el partido porque lo hicimos bastante bien y nos vamos satisfechos con el partido que hemos realizado".

Jonny recordó que "tuvimos algunas ocasiones y ellos también en los primeros minutos. El partido al final era de cero a cero y creo que la vuelta va a ser parecido al de hoy porque la eliminatoria es muy igualada y se va a decidir por detalles muy pequeños".

El defensa tiene claro que habían cumplido uno de los objetivos que se habían marcado ante de comenzar el partido y que eso resultaba ilusionante porque habían anulado sobre todo al equipo que en estos momentos es el líder de Primera División: "Buscábamos por encima de todo que no nos marcasen y superarles en intensidad. Plantarle cara al Atlético no es sencillo y nos vamos contentos porque cumplimos con ese objetivo.Vamos a ir al partido de vuelta con la idea de ganar y de hacer las cosas bien dentro de una semana para meternos en las semifinales y poder seguir ilusionando a la gente".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine