ciclismo voleibol

Abierta la inscripción para la primera BTT do Atlántico

21.01.2016 | 02:33

La primera edición de la marcha BTT do Atlántico inició ayer su período de inscripciones. Esta prueba no competitiva de 40 kilómetros se celebrará desde las 9:30 de la mañana del domingo 20 de marzo y transcurrirá por la ruta de BTT que recorreré la Serra da Groba, atravesando los municipios de O Rosal, Oia y A Guarda. Será en esta última localidad donde se sitúen las líneas de salida y meta, en las inmediaciones del CEIP A Sangriña.

La inscripción podrá realizarse hasta el 16 de marzo en la web www.championchipnorte.com; de forma presencial en el gimnasio Excálibur (A Guarda) o mediante trasferencia bancaria. Esta marcha ciclista estará limitada a un máximo de 400 participantes y será necesario tener cumplidos los 16 años el día de la prueba.

La I BTT do Atlántico está organizada por Qualité Sport, entidad que ya puso en marcha con éxito en la comarca las carreras populares 10K O Rosal Feira do Viño y 15K do Atlántico. Su reponsable, el exciclista del Xacobeo Serafín Martínez, indica: "Con esta ruta BTT, al igual que con las pruebas de running, buscamos dinamizar y dar a conocer los fantásticos parajes naturales del Baixo Miño a través de la práctica deportiva. Es por ello que también en esta ocasión contaremos con la colaboración de los ayuntamientos de Oia, O Rosal y A Guarda". La organización ha habilitado la web www.bttdoatlantico.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine