Para encarar el encuentro de hoy en Balaídos, el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no echa la vista atrás ni piensa "absolutamente en nada" de lo que ha hecho el equipo en anteriores eliminatorias, en las que ha sido muy fiable, y se centra "sólo en afrontar el partido como si fuera el último".

"Entendemos que las eliminatorias son complejas, sobre todo cuando te enfrentas a equipos como el Celta, que tiene juego ofensivo. La eliminatoria va a ser pareja", avanzó el entrenador, al que le preguntaron por dos sus futbolistas: Jackson Martínez y Óliver Torres.

De Jackson, Simeone valora, "más allá de las situaciones de gol o de goles que puede hacer, el trabajo colectivo para el equipo. Está claro que él se sentiría mucho más cómodo con muchos más goles. Eso es lógico".

También habló de Óliver, fuera de la convocatoria en las últimas tres jornadas de Liga. "Esperemos que cuando le toque jugar esté apto. El esfuerzo para competir y para insertarse está en aprovechar los momentos", dijo el técnico argentino.