El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, se ha mostrado satisfecho por no haber encajado goles y porque, de poder escoger un empate, el 0-0 es el mejor.

Berizzo ha destacado que el comportamiento de sus pupilos fue "perfecto" y supo resolver técnicamente las variantes atacantes del Atlético, a diferencia del reciente partido liguero en Balaídos que los colchoneros se llevaron por 0-2.

Ha abundado en que el Celta le jugó "de la manera que tenía que hacerlo" ante un rival "muy importante", que "domina todos los aspectos del juego".

Cree el 'Toto' Berizzo que "el gran esfuerzo" de sus jugadores "equiparó las distancias" con el líder de la Liga, y espera que lleven aprendida esa lección para el partido de vuelta, que cree que será similar al de esta noche, si acaso con un Atlético que "propondrá más".

Sobre las manos de Thomas ha afirmado, al igual que Simeone, que no las vio desde la zona de banquillos y que la acción "fue muy rápida", aunque sus jugadores se lo confirmaron en la caseta.

Finalmente, ha revelado que se saludó con Simeone en el túnel de vestuarios y que entre ambos "no hay ninguna diferencia" a raíz del fichaje por el Atlético de Augusto Fernández.