La decimoquinta jornada del Grupo 1 de Segunda División B concluyó con la victoria del Mosteiro Bembrive ante el Leis Pontevedra por 4-7. El Mosteiro empieza el año y cierra la primera vuelta de la Liga de la mejor manera, con un triunfo ante un rival directo al que tras este fin de semana aventaja en 4 puntos. Los vigueses continúan cuartos en la clasificación.

La victoria sobre el Leis se cotizó muy cara y no se inclinó del lado visitante hasta rozar el pitido final. Los de Pitu abrieron el marcador por medio de Eloy y Jhony. El Leis continuó intentándolo y su recompensa llegó al filo del descanso (1-2).

La segunda mitad arrancó con el Leis presionando aún más y poniéndose 4-2. Fue entonces cuando el Mosteiro reaccionó y sacó el portero-jugador. Los locales marcaron en propia puerta y un minuto después Nené lograba el 4-4. Tras la expulsión de un pontevedrés, un Nené en estado de gracia ponía al equipo por delante. El tiempo que restaba fue una locura, con el Leis tratando de remontar con el portero-jugador y el Mosteiro rematando la faena a través de Borrajo y Mariokele.