El segundo equipo infantil del Celta se mantiene en la buena senda de resultados y de fútbol. En su trayectoria en la actual temporada acumula 19 partidos ganados y solo un empate. Las estadísticas le han convertido en el líder indiscutible con 58 puntos, seis más que el Rápido de Bouzas. El único tropiezo de los célticos se produjo ante el Colegio Hogar. En un gran partido, el duelo se resolvió con un significativo empate a dos goles.

El Celta volvió a ganar el pasado fin de semana al Tyde en A Madroa. Los locales volvieron a demostrar su fortaleza y también su carácter ofensivo. El equipo dirigido por Manuel Gómez alcanzó la cifra de 179 goles a su favor y solo ha encajado seis. Son también los mejores números de la categoría. Miguel Rodríguez ya tiene 47 goles marcados en su cuenta particular y es el mejor delantero de la categoría. Su compañero de equipo Hugo Sotelo totaliza 36.

Desde que se inició la temporada, el conjunto céltico ha mantenido un gran línea de regularidad en todos sus encuentros. Una de las principales claves de su buen rendimiento se encuentra en los partidos que disputa como local. El segundo equipo infantil del Celta va por el buen camino.

El próximo fin de semana visitará al Gondomar, en otro duelo en el que parte como favorito. Mantener la posición de líder es el gran objetivo. Para ello cuenta a su favor con la regularidad que ha demostrado hasta el momento.