El Ribadeo, que empezó muy bien el encuentro disputado ante el Cerceda, supo aguantar la diferencia y llevarse el partido a su terreno tras un 3-2 final. En los primeros instantes del partido, los locales no tardaron en acariciar, aunque sin resultado, varias opciones de gol para adelantarse en el marcador. Tanto es así, que Iván tuvo la primera a pocos minutos del inicio tras un remate que provenía de un saque de esquina. No obstante, no vió portería.

Aunque el rival tuvo más ocasiones durante la primera mitad, tras esa ocasión del local, el Ribadeo se adelantaba en el marcador en el minuto 3 de partido. Un gol tempranero, que dejó KO a un Cerceda que eso sí, tenía todo el partidfo para remontar el resultado. Un tanto de Iván González, que no dudó en el remate ante Marcos. Tras el primero, los visitantes que dominaban parte del juego, contraatacaron con el empate en el minuto 27´. El primero del Cerceda fue a manos de Belenda, que tras un saque de banda y una serie de rechaces marcó tras los amagos de Javi Liz.

Tras el empate, el Ribadeo tuvo varias ocasiones que hicieron que Criss volviera a adelantarlos con el 2-1 en el encuentro, tras una posición dudosa que no amonestó el colegiado. Tras el segundo, el Cerceda desconectó del partido y encajó el tercero en los pies de Alex, que sentenciaba.