las promociones de faro

Impulso de FARO al running

Gran acogida del primer número de "Experiencia running", una completa guía para mantener un estilo de vida activo

18.01.2016 | 03:18

Gran acogida de la nueva promoción de FARO DE VIGO destinada a los amantes al running o a aquellos que estén pensando, con los nuevos propósitos del año, iniciarse en esta práctica deportiva.

Se trata de una completa guía de consejos y propuestas que se podrá adquirir en quince entregas. La primera se entregó ayer, de forma gratuita, con el ejemplar de día. El resto de entregas tendrá un coste de 0,50 euros más el cupón del periódico del día.

Ayer fueron muchos los que se acercaron al kiosco para ojear el primer número de la serie "Experiencia Running", que tuvo una gran acogida entre los lectores. Será para los aficionados al atletismo una guía indispensable para adquirir unos hábitos saludables, además de una completa herramienta de consulta fundamental que, título a título, brindará a los lectores las mejores propuestas para vivir a fondo la pasión por correr. También se incluyen infografías con los beneficiosos efectos de esta práctica en el cuerpo y en el organismo, historias de corredores que emocionan y, sobre todo, motivan; y servicios, tendencias y consejos de expertos. Además, se ofrecen alternativas para todo tipo de personas que van desde planes de entrenamiento y alimentación inteligente para aquellos que nunca se han calzado unas zapatillas como para quienes desean bajar sus tiempos en un maratón. Es la hora del running.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine