Claudio Beauvue ya siente de cerca el calor del celtismo. El segundo refuerzo del Celta en este mercado de invierno afrontó su puesta de largo en Balaídos a las 17:00 horas de este lunes. El atacante, que procede del Olympique de Lyon, ya trabajó esta mañana a las órdenes de Eduardo "Toto" Berizzo y el pasado sábado presenció en el coliseo vigués el triunfo de su nuevo equipo.

Claudio Beauvue señaló en su comparecencia junto a Miguel Torrecilla que "su estilo de juego se corresponde con el del Celta". El atacante francés apuntó que su idea es competir con el cuadro celeste en Europa la próxima temporada. Voy a darlo todo por este equipo. Espero que nos quedemos en la quinta plaza".

Tras sus palabras ante los medios de comunicación, Claudio Beauvue se fotografió con varias decenas de aficionados que le esperaban en la grada de Río Bajo. El delantero caribeño, ya enfundado con la zamarra celeste, dio varios toques con el esférico y se hizo los ya habituales 'selfies' con los celtistas que han querido mostrar su apoyo a un futbolista que viene a apuntalar el arsenal ofensivo del Celta.

El segundo fichaje en el mercado invernal firma con el Celta hasta junio de 2012. El club vigués ha pagado al Olympique de Lyon 5 millones de euros, la misma cantidad que la entidad gala abonó por Beavue el pasado verano. El delantero francés de origen caribeño tiene 27 años. Destacó la campaña pasada en el campeonato francés tras firmar 27 dianas con el Guingamp bretón. El nuevo integrante de la vanguardia céltica tendrá una cláusula de 40 millones y llevará el dorsal '12' que lució Rafinha Alcántara hace dos temporadas.