El Celta sacó adelante el encuentro que ayer lo enfrentó en las instalaciones de A Madroa al Basander. El encuentro era complicado, ya que los santanderinos llegaban en un buen momento y los célticos venían de una dolorosa derrota ante el Racing.

Lo cierto es que tal y como comenzó el encuentro, el resultado final distaba mucho de cómo se estaba desarrollando el juego. El Bansander estaba muy bien colocado sobre el terreno de juego, jugando con dos líneas de cuatro muy junta y que defendían muy arriba, lo que hacía que el Celta no tuviera el balón, y ya se sabe lo que pasa cuando los vigueses no tienen posesión.

La parte buena venía porque aunque los santanderinos recuperaban el balón, no lograban llegar con peligro al área de Pablo, y tal y como se estaba desarrollando el partido era una buena noticia.

El equipo entrenado por David de Dios no tardó en darse cuenta que lograban entrar fácil por la banda derecha de su ataque. De hecho, el primer gol llegó por ese lado, con un perfecto centro de Hugo que Edu se encargó en transformar.

El tanto dejó tocados a los santanderinos, que un minuto más tarde encajaban el segundo, esta vez por mediación de Hugo. Nada más comenzar la segunda parte llegó el tercer y a los diez minutos el cuarto, con lo que todo quedó visto para sentencia.

El tanto del honor del Bansander fue marcado por Carlos en propia puerta, que no consiguió sacar bien el balón.