El Rápido de Bouzas vuelve esta tarde al Baltasar Pujales, 16.30 horas, para medirse a un Noia que llega con problemas de clasificación y que necesita puntuar para no quedarse descolgado en la clasificación.

El equipo entrenado por Jorge Otero llega a este encuentro después de sumar el domingo pasado en A Coruña la cuarta derrota de la temporada. Fue un encuentro extraño en el que los aurinegros merecieron sacar un mejor resultado, pero la realidad es que regresaron de vacío y perdieron una gran oportunidad de acercarse al liderato, que en estos momentos se mantiene a cinco puntos.

El Rápido, además, afronta una nueva e interesante jornada, pues el miércoles afronta el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación ante el Pontevedra. Los boucenses llegan al Baltasar Pujales con ventaja después de ganar en Pasarón por 2-3.

De cara al encuentro de esta tarde ante el Noia, Jorga Otero ha convocado a los siguientes jugadores: Alex, Ferré, Pablo Fernández, Portas, Benavides, Martín, Cotilla, Gabi Misa, Iago Paz, Iago Pérez, Manu, Marcos, Antón Vilas, Gustavo Souto, Pereira y Youssef.