Berizzo: "Lo mejor del partido es que ganamos y volvimos a atacar bien"

"Su primer gol los mete en el partido después de una distracción nuestra", reconoce el técnico argentino

16.01.2016 | 21:23
Berizzo felicita a Guidetti a su salida del césped tras un cambio. // Adrián Irago

El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, destacó la importancia del triunfo logrado esta tarde ante el Levante (4-3), pese a admitir que no había sido un buen partido.

"El partido lo teníamos controlado y su primer gol los mete en el partido después de una distracción nuestra. Después perdimos el control y el 3-2 le dice a nuestro rival que pueden tener alguna opción porque hasta nuestro cuarto gol la sensación era de 3-3. Esto también es un aprendizaje", comentó el técnico celeste.

Para Berizzo lo mejor del partido fue que su equipo se reencontró con su estilo en ataque: "Recuperamos nuestra manera de atacar porque volvimos a generar peligro pero tenemos que revisar como perdimos el control y permitimos que ellos tuvieran sus opciones. Por suerte nos llevamos tres puntos que necesitábamos, no sin sufrimiento".

El entrenador celeste, además, volvió a quejarse del césped de Balaídos: "No es fácil jugar al fútbol en este campo. Para controlar la pelota los jugadores necesitan tres controles. El campo no es una excusa pero no nos está ayudando porque es un césped que nos castiga porque está muy blando".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine