El año que acaba de comenzar lo ha hecho con buen pie para el Seis do Nadal. Deportivamente el equipo lograba una importante victoria en Santiago ante el Obradoiro, lo que le permitía colocarse en la cuarta plaza, con una victoria de ventaja sobre el quinto, lo que encauza su clasificación para la definitiva fase final por el ascenso a Liga EBA.

Tras un comienzo un tanto dubitativo, los colegiales parece que se han ido asentando y todo apunta que de mantener el nivel lograrán clasificarse para la segunda fase.

Socialmente, el club lograba que un patrocinador que llevaba cinco años colaborando con el club, decidiera dar un paso más allá en su aportación al club, dándole nombre al primer equipo, que a partir de estos momentos se llamará Syngenta Seis do Nadal, tal y como ya figura en la web oficial de la Federación Gallega de Baloncesto.

La noticia, sin duda, es magnífica para el baloncesto masculino vigués, pues permite ver el futuro con un poco más optimismo, después de que hace dos temporadas, el propio Seis do Nadal no pudiera materializar el ascenso que deportivamente había logrado en la cancha. La ayuda de Syngenta es vital para consolidar el proyecto y lograr, al mismo tiempo, que lleguen más empresas con las que hacer realidad el sueño del ascenso a Liga EBA. Syngenta Agro es una empresa del sector agrícola que está ubicada en Porriño.