las promociones de faro

Un estilo de vida más activo con FARO DE VIGO

El domingo, de forma gratuita con el periódico, se entrega el primer número de "Experiencia Running", guía llena de consejos y curiosidades para los amantes del deporte y la carrera

15.01.2016 | 07:52
Algunos de los artículos que incluye el fascículo que se entrega mañana.

Empezar a correr desde cero puede ser muy duro, pero sólo se necesita un poco de constancia durante unas semanas y algunos consejos para hacerlo con buen pie y no abandonar en el intento. Con FARO correr será mucho más fácil y llevadero. Todos aquellos amantes del deporte y la vida activa, los que quieran empezar a correr o aquellos que ya llevan tiempo practicando, no deben dejar de leer "Experiencia Running", nueva guía de este diario cuyo primer número se entrega el domingo de forma totalmente gratuita. Se trata de una colección indispensable para adquirir unos hábitos saludables y una herramienta de consulta fundamental que, título a título, brindará a los lectores las mejores propuestas para vivir a fondo la saludable pasión de correr.

Con la intención de incorporar a esta práctica a todo tipo de personas, esta guía fácil y clara se inicia con ideas prácticas sobre las experiencias que puede regalar el "running", un deporte cada vez más en alza. En este primer número se podrá encontrar todo lo necesario para ponerse a punto y mantener de forma constante la motivación por esta actividad cargada de beneficios. Durante las siguientes semanas -son 15 entregas en total- se podrán adquirir los ejemplares por solo 0,50 euros más el cupón que aparecerá en el periódico dominical. Esta completa y actualizada guía que se pone a disposición de los lectores comprende diversas secciones fijas con la más completa y actualizada información sobre correr, el deporte más de moda actualmente.

Los lectores encontrarán en sus páginas contenidos que van desde planes de entrenamiento y de alimentación inteligente para aquellos que nunca se han calzado unas zapatillas de running y para quienes quieren correr para mantenerse en forma. Incluso también para los que desean bajar su tiempo en una maratón. Asimismo, cada entrega incluye infografías para aprender los efectos beneficiosos de esta práctica en el cuerpo y el organismo, historias de corredores que emocionan y motivan, servicios, tendencias y el consejo de los expertos: entrenadores, técnicos deportivos o nutricionistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine