Celta y Atlético de Madrid marcan una nueva cita en su calendario particular. El conjunto vigués y el cuadro colchonero se reencontrarán el próximo miércoles 20 de enero en Balaídos a las 20:30 horas, mismo escenario del choque liguero en el que los rojiblancos se llevaron la victoria.

El duelo con el equipo de Diego Pablo Simeone será retransmitido por TVE. El Atlético de Madrid, líder de la categoría, era uno de los ´cocos´ a evitar en el sorteo de Copa del Rey celebrado este mediodía en Las Rozas. El excéltico Augusto Fernández regresará a la que fue su casa por segunda vez en un mes.

Nadie duda de la dificultad de la eliminatoria. El Atlético de Madrid es el equipo más sólido de Europa. Posee una plantilla con la calidad suficiente para pelear por las tres competiciones y ha presentado, un año más, su candidatura a disputar el título liguero a FC Barcelona y Real Madrid. El Celta no lo tendrá fácil, pero un buen resultado en Balaídos permitiría a la parroquia celeste poner rumbo al Vicente Calderón con la ilusión suficiente para culminar la hazaña de meterse entre los cuatro mejores conjuntos de la competición del KO.