El vigués Adrián Alonso "Pola" figura en la lista de catorce jugadores que acudirán con la selección española de fútbol sala al Europeo que se disputará en Belgrado del 2 al 13 de febrero.

El jugador del Movistar no es el único gallego que acudirá a la cita ya que en la relación facilitada por Venancio José aparece el ferrono Adri, que milita en las filas de El Pozo de Murcia.

En el elenco de 14 seleccionados apenas hay novedades, pues figuran doce de los que ya estuvieron en Eindhoven (Holanda) en el último Premundial.

Las dos nuevas incorporaciones son las del cierre José Miguel Ruiz Cortés y la de Adri, que no acudieron a la cita holandesa al estar lesionados.

La selección española está encuadrada en el Grupo B, junto a las de Hungría y Ucrania. España jugará ante el combinado nacional húngaro el 2 de febrero, mientras que ante el ucraniano lo hará cuatro días después. El grupo A lo forman Serbia (anfitrión), Portugal y Eslovenia; el C está integrado por Rusia, Croacia y Kazajistán; y el D por Italia (vigente campeón), República Checa y Azerbaiyán.