Los cerca de 300 jugadores del Balonmán Cangas se citaron ayer en el pabellón de O Gatañal en un evento que es ya una tradición de principios de año. Los canteranos se vieron cara a cara con sus ídolos del primer equipo para realizar las fotografías oficiales de la temporada 2015/2016 y, sobre todo, para disfrutar de la tradicional chocolatada.

Los jugadores de todas las plantillas aprovecharon también para jugar partidos entre ellos e incluso se atrevieron a desafiar a sus compañeros de club de la Liga Asobal. A tenor de lo visto en la cancha queda claro que el Balonmán Cangas tiene el futuro más que asegurado.

La ineludible cita con el chocolate de cada mes de enero sirvió para dejar clara la profundidad de la cantera de un club que se pasea esta temporada por lo más alto de la principal categoría del balonmano español.

Desde los jugadores de categoría benjamín hasta los senior, todos se vistieron de corto para las fotos de familia. No faltaron tampoco los responsables de los cuerpos técnicos de cada una de las escuadras.

El chocolate endulzó el regreso al trabajo tras las vacaciones navideñas, sobre todo a la plantilla de Asobal, que el lunes afrontará ante la Selección de Chile el primero de sus tres encuentros amistosos previos al regreso de la competición oficial el sábado 6 de febrero. Jugar con los más pequeños puso una nota de humor y supuso una ruptura en la monotonía de los jugadores que dirige Pillo.