No todo fueron sonrisas ayer en la Gala de la FIFA. En un día en el que Messi ampliaba su palmarés, Cristiano Ronaldo y Dani Alves protagonizaron un rifirrafe verbal y el portugués no quiso saludar al brasileño a la hora de posar con el resto de jugadores del equipo ideal. El delantero del Madrid reprochó al defensa barcelonista que hubiese dicho hace un par de meses que "quiere ser demasiado protagonista". Según testigos del encontronazo la cosa no pasó a mayores después de un cruce de palabras.

Horas después de la gala futbolística Roberto Carlos, el que fuera jugador del Madrid, declaraba en una emisora de radio que estaba negociando su vuelta al Madrid como un ayudante de Zidane y que sabía la manera de "hacer que Neymar venga al Madrid".

Cristiano Ronaldo reconoció que disfruta "haciendo feliz a la gente" y que tratará de hacerlo esta temporada, en la que buscará hacer méritos para conquistar el galardón el próximo año.

"Mi trabajo es ayudar a mi equipo a conseguir títulos, marcar goles y formar parte de un equipo. Disfruto haciendo feliz a la gente, a mis aficionados y a todos los que me siguen y les gusta mi manera de jugar", señaló en la gala del FIFA..

Además, el portugués reconoció que su objetivo todos los años es "estar entre los mejores". "Cada temporada es un nuevo desafío e intento dar lo mejor de mí mismo. Quiero hacer feliz a la gente", concluyó el ariete madridista.