Mos-San Salvador 4-0

Los tantos de Aurelio, Lafuente y dos de Carlos Lago, estos dos últimos en los diez minutos finales, dieron tres puntos importantes al Mos. Los de Antón Sánchez llevaban dos partidos consecutivos sin conseguir la victoria.

Tyde-Atios B 1-0

El gol de Víctor a los tres minutos dio tres puntos al Tyde. El campo de hierba natural se hizo pesado para los jugadores y los balones aéreos dominaron sobre todo en la segunda mitad.

Alpinista-Vilasobroso 1-3

Una gran primera mitad del Vilasobroso, con goles de Fran en dos ocasiones, y Pablo, fue suficiente para que los puntos se fueran a los visitantes.

Goián-Salvatierra 1-2

Sabino y Manu remontaron el gol inicial del Goián para darle los tres puntos al Salvatierra y mantenerse cerca del ascenso.

Vilariño-Choco B 0-5

Cuarta goleada consecutiva del Choco, que se muestra sólido y con gran potencial atacante. Tres tantos de Iván fueron determinantes. Samuel y Bouzón completaron la fiesta.

San Adrián-Cambados 2-1

Importante victoria del San Adrián ante el líder de la categoría. Fran hizo ambos tantos para los de Fabio, que remontaron el gol inicial de Berto, por el Cambados, al borde del descanso. A partir de ahí, el partido pudo caer para cualquiera de los dos, pero los locales supieron imponerse.

A Lama-Cruceiro Hío 3-5

Segunda derrota del A Lama en lo que va de temporada. El Cruceiro venció con dos goles de Julio, Alain, Antón y Rubén. Los goles locales los hicieron Miguel, Pablo y Chito.

Bueu-Portas 0-1

El Portas toma aire tras su victoria en Bueu. Un solitario gol de Víctor en la primera mitad, les valió para conseguir los tres puntos. El Bueu, sin ideas, lo intentó con más corazón que cabeza.

Zacande-Vilaboa 3-1

Pablo, Cristian y Chiscas hicieron los tantos del Zacande. Los locales fallaron un penalti con empate a uno en el marcador.