El Sanxenxo consiguó tres importantes puntos ante un rival directo por eludir el descenso, el Caselas, al que ya aventaja en seis puntos y prolonga de esta manera una racha que le ha llevado a ganar once de los últimos 15 puntos en juego.

El conjunto rojillo dispuso de una buena opción para desnivelar la contienda tras un fallo de Vladi que Manu no supo aprovechar. Cristóbal se anticipó al remate del delantero. La réplica local llegó con un mano a mano de Curri ante Samu, pero el moañés se entretuvo y no pudo rematar la jugada en una situación inmejorable.

No falló minutos más tarde, cuando un balón de portería de Vladi le permitió ganar la espalda a la defensa y plantarse ante el guardameta visitante que nada pudo hacer ante el remate cruzado del delantero local. El técnico, Óscar García, celebraba el tanto desde la grada después de haber sido expulsado con roja directa por protestar al árbitro un posible penalti sobre Diego González y una falta en medio campo.

El segundo acto comenzó con un Caselas volcado sobre la portería de Vladi, pero el conjunto amarillo no estaba dispuesto a ceder ningún punto más en casa y en una contra lograba el segundo tanto que sentenciaba el partido. Javi Prieto recogió un envió de Richi, se metió en el área y cedió el balón para que Curri se anticipase a la defensa para batir de nuevo a Samu.

Lo intentaron los de David Ribada hasta el final, pero el Sanxenxo supo controlar el partido.