El equipo vigués ya conoce cuándo visitará uno de los estadios más importantes del panorama futbolístico del planeta. El Celta desembarcará en el Camp Nou el 13 de febrero. Será un sábado a las 20:30 horas. Poco más de un mes para que el cuadro celeste se mida al todopoderoso FC Barcelona que dirige el expreparador céltico, Luis Enrique.

El partido tiene morbo. El Celta regresará a un estadio que conquistó en noviembre de 2013. El equipo vigués asaltaba el Camp Nou gracias al solitario gol de Joaquín Larrivey tras una magistral asistencia de tacón de Nolito. La actuación de Sergio Álvarez también fue determinante para conseguir un triunfo histórico en la historia del club celeste.

Al "Toto" Berizzo parece que se le da especialmente bien el cuadro azulgrana. En el encuentro de ida disputado en septiembre en Balaídos, el Celta endosó un correctivo al FC Barcelona. No sólo en lo futbolístico, sino que el vigente campeón de Liga, Copa del Rey y Champions sufrió una de sus derrotas más abultadas en la competición doméstica en los últimos años. Iago Aspas -que anotó dos tantos, Nolito y Guidetti firmaron una victoria que tuvo una magnitud mundial.