El Barbadás sigue inmerso en una racha adversa de resultados, tras verse sorprendido ayer por el Galicia Mugardos. En una tarde lluviosa, fueron los locales los que buscaron con ahínco la portería defendida por Paci sin fortuna. Las sensaciones estaban siendo las mismas de las últimas jornadas, marcadas por la falta de acierto. Por su parte, los de Ferrolterra buscaron alguna contra dando muestras de su peligro. En el minuto 24, una jugada por la banda derecha con centro de Díaz que remata a la altura del primer palo Brais, deteniendo Berto. Fue un aviso. Seis minutos más tarde, los locales se quedaron reclamando fuera de juego de Díaz, que profundizó por la derecha y su centro sobre el punto de penalti lo remató de chilena Quique estableciendo el 0-1.

El Barbadás lo siguió intentando, pero sin acierto ni en la estrategia. Disponía Alfredo de un lanzamiento que se le fue fuera en el 39. Los ferrolanos pudieron incrementar el marcador, primero en las botas de Tenreiro, deteniendo en dos tiempos Berto, y de Díaz, quien solo ante el meta dispara al cuerpo.

Lo siguieron intentando los locales en la reanudación. A los dos minutos, Alfredo lanzó una falta desde la izquierda que no encontró rematador, enviando a córner un defensa.

Poco después, una jugada personal de Lamelas por banda derecha se encontró con la intervención de Paci. La suerte seguía esquiva con los de Peluso. Ni siquiera las rotaciones surtieron efecto.