Se acabaron las vacaciones para el fútbol juvenil, que este fin de semana disputa la primera jornada del año, con complicados enfrentamientos para el Val Miñor y Celta.

Lugo-Val Miñor

Complicado encuentro el que le espera al Val Miñor de Alex, que visita a un Lugo que sigue en la zona alta de la clasificación, a un solo punto del primer clasificado. Los de Nigrán, por su parte, llegan en la mitad de la clasificación, pero no pueden confiarse, ya que los puestos de descenso están a solo dos puntos, lo que da una buena idea de lo apretada que esta temporada está la competición.

Puntuar, además, serviría como una buena dosis de moral para un equipo que ha pasado del todo a la nada desde que comenzara el campeonato.

Santander-Celta

Complicada salida la que le espera al Celta en este retorno a la competición. Los vigueses visitan a un Racing de Santander que está en la segunda posición a un solo punto del primer clasificado que es el Oviedo.

Pero los célticos necesitan recuperar la credibilidad tras sumar solo tres de los últimos nueve puntos disputados, lo que ha provocado que se hayan alejado de los puestos de privilegio y ahora se encuentren a seis puntos de uno de los puestos que permite disputar la Copa del Rey.