Con las bajas de Nolito y de Fontás por lesión y de Rubén Blanco por sanción, Berizzo solo dispone de dieciséis jugadores de la primera plantilla para recibir mañana al Atlético de Madrid, líder provisional a la espera del partido aplazado del Barcelona. Las dudas del técnico argentino para este partido se centran en el ataque, pues la recuperación de Radoja elimina la preocupación de encontrar un pivote que sustituya a Augusto Fernández mientras el club no cierra la contratación del refuerzo que le ha prometido al técnico para esa posición. El experimento de adelantar a Sergi Gómez resultó fallido en Málaga, donde Berizzo tampoco confió en el canterano Borja Fernández, que sí jugó en jueves en Copa ante el Cádiz. En el Carranza, Radoja se situó como interior. Tardó en encontrar acomodo pero brilló en la segunda mitad.

Ante el Atlético,,Radoja volverá a ejercer como pivote defensivo, con Hernández y quizás con Orellana por delante. Si el chileno actúa en la mediapunta, sería Wass con toda probabilidad quien ocupase la banda derecha del ataque celeste. A Berizzo, sin embargo, no acaba de convencerle esta opción porque cree que Orellana pierde potencial en la mediapunta cuando no encuentra tres referencias claras por delante. Sin embargo, la visita del líder requiere fortalecer el centro del campo, aunque en algunos momentos quede desocupado el flanco derecho del ataque.

Bongonda y Aspas, ausentes en Cádiz, se perfilan como titulares para las otras dos posiciones de la delantera que presentará el domingo Berizzo. Las buenas actuaciones de Señé y de Guidetti en la Copa del Rey aumentan sus posibilidades de entrar en algunas de las combinaciones que manejará el técnico argentino.