Curiosidades del destino, el tan criticado ´gilicorner´ dio al Celta uno de los tres goles que le deja prácticamente en los cuartos de final de la Copa del Rey. La anécdota no termina ahí. Los célticos, que sacan poco provecho de la estrategia en ataque debido a su falta de centímetros, también celebraron el tanto de Jonny, uno de los futbolistas con más proyección del equipo y que está llamado a defender la camiseta de la selección española en un futuro no muy lejano.

Jonny no olvidará este 7 de enero de 2016. El de Matamá vivió en Cádiz su debut como goleador con el primer equipo. Culminó un saque de esquina en corto con un remate que dio en Fran Machado y despistó a Pol Ballesté. El canterano se estrenaba en su faceta ofensiva, una característica en la que ha ido progresando en las últimas temporadas.

El "19" céltico certificó en el choque ante el Cádiz su versatilidad. Jonny comenzó jugando como lateral derecho para, tras la entrada de Mallo en la reanudación, acabar el encuentro en el eje de la zaga junto a Sergi Gómez. El de Matamá continúa creciendo. Su progresión no conoce límites. En el Ramón de Carranza disputó los 90 minutos de un choque en el que el cuadro celeste dejó encarrilado el pase a la siguiente eliminatoria.