El argentino Eduardo "Toto" Berizzo, entrenador del Celta de Vigo, admitió hoy que el uruguayo Chory Castro, que acaba de rescindir su contrato con la Real Sociedad, es un jugador de su gusto.

"Es un futbolista interesante. No ha tenido una continuidad en su equipo y eso extraña porque es un futbolista muy revulsivo cuando entra en los partidos. Es uno de los jugadores observados pero tampoco voy a decir que mañana estará aquí", declaró el técnico celeste.

Berizzo admitió que espera "con ansiedad y con necesidad" la llegada de refuerzos debido al escaso fondo de armario de su plantilla, debilitada aún más tras el traspaso del argentino Augusto Fernández al Atlético de Madrid.

"Es un jugador -Chory Castro- que me gusta como juega, con carácter, pero es uno de los muchos que hemos observado. No por haberse desvinculado de su equipo fichará aquí", aclaró que el preparador celeste, quien advirtió de la importancia de no equivocarse en la elección.

"Me gustaría que ese jugador ya estuviera aquí, pero para elegir bien hay que hacer las cosas con calma y pensarlas bien. No podemos equivocarnos en la elección, tiene que ser gente que nos eleve", manifestó.