Augusto es el nuevo 12 del Atlético

El exjugagor del Celta lució su nuevo dorsal ante la afición

05.01.2016 | 15:27
Augusto, durante su presentación // EFE/Ballesteros

El centrocampista argentino Augusto Fernández, nuevo jugador del Atlético de Madrid llegado del Celta de Vigo el pasado 1 de enero, llevará el dorsal número 12, que ya pudo lucir ante varios centenares de aficionados rojiblancos que acudieron a su presentación oficial hoy en el estadio Vicente Calderón.

Fernández compareció ante la prensa junto con el presidente Enrique Cerezo, que destacó sus "dotes de mando" en el centro del campo, así como definió al club rojiblanco como "uno de los más prestigiosos del mundo". También estuvo presente en el acto el director deportivo José Luis Pérez Caminero y el director técnico, Andrea Berta.

Después de responder a preguntas de la prensa, el futbolista argentino se vistió de corto y saltó al césped del estadio rojiblanco, donde fue jaleado por unos dos centenares de aficionados que le estaban esperando.

Augusto Fernández, procedente del Celta de Vigo y nacido en Pergamino (Argentina) hace 29 años, firmó por lo que resta de temporada y tres más, con lo que se convierte en la segunda incorporación del Atlético en este mercado de invierno junto a su compatriota Matías Kranevitter, aunque éste fue fichado en agosto del River Plate argentino, donde permaneció cedido hasta diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine