Carles Planas, lateral izquierdo del Celta de Vigo, considera que la jornada, pese a la derrota celeste en La Rosaleda, no fue "del todo mala" para su equipo por los pinchazos de sus perseguidores, ya que el Athletic no pasó del empate ante la UD Las Palmas y el Deportivo perdió en su estadio ante el Villarreal.

"En Málaga no se hicieron las cosas como se venían haciendo últimamente porque hemos tenido fallos puntuales en los goles. Pero la jornada no ha sido del todo mala por el pinchazo de los equipos que vienen por detrás", señaló el defensa en rueda de prensa.

Planas, que volvió a la titularidad tras salir del once frente al Athletic, reconoció que su equipo no hizo "un buen partido" frente al Málaga y que el conjunto andaluz fue "merecedor" de los tres puntos.

"Fue una derrota dura, sobre todo porque el equipo no hizo un buen partido. Después de un partido así siempre cuesta digerirlo pero ahora tenemos dos partidos para intentar revocar estas malas sensaciones", subrayó.

Para el ex futbolista del Barcelona B, las bajas del argentino Augusto Fernández, traspasado al Atlético de Madrid la semana pasada, y el lesionado Nolito no sirven de excusa.

"Independientemente de los futbolistas que jueguen, cada partido es un mundo y no creo que echemos de menos a nadie. Hemos jugado partidos en los que no han jugado ni el uno ni el otro y se han sacado adelante y jugando muy bien", recordó Planas, quien no ve mal la llegada de refuerzos en este mercado invernal.