FÚTBOL - Preferente Autonómica Sur

El Lalín logra derrotar al Monterrey

Segunda victoria consecutiva con un Michi que estuvo sensacional en la portería

04.01.2016 | 01:32
Los jugadores del Lalín celebran un gol en un partido anterior. // Bernabé/Luismy

El Lalín logró la segunda victoria consecutiva con el entrenador ourensano Alberto Tamayo ante el colista Monterrey, un equipo que hizo méritos suficientes para ganar el partido, pero la actuación sensacional del portero Michi le servio al equipo dezano para llevarse tres puntos de oro del campo de Rozavales.

El equipo ourensano llevo la iniciativa desde los primeros minutos de juegoante un equipo visitante muy sólido a la hora de destruir pero sin poner en peligro la portería de Carneiro que apenas tenía que intervenir en los pocos disparos de los delanteros visitantes. La primera jugada de peligro para los locales en el minuto 12 en un disparo de Petrovich y primera intervención acertada del portero Michi, cuatro minutos más tarde disipara Eloy desde fuera del área y de nuevo interviene con acierto el portero dezano.

En el minuto 26 hay un fallo defensivo de los locales que lo aprovecha Jemba para batir al portero Carneiro y antes del descanso los locales disponen de otra buena oportunidad para empatar el partido en disparo de Eloy y de nuevo actua con seguridad el portero Michi.

En la reanudación, sale el Monterrey lanzado hacía la portería visitante y Michi sigue estando perfecto en todas sus intervenciones. En el minuto 62 llega el gol del empate de Calviño. En los minutos finales el partido se pone muy abierto para los dos equipos que intentan conseguir el gol de la victoria pero es el Lalín en el minuto 86 por obra de Óscar Méndez el que consigue el segundo gol y darle una importante victoria a su equipo en el campo de Rozavales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine