El Bergantiños pagó su falto de acierto de cara a portería y perdió un partido en el que falló ocasiones de todos los colores y que el Verín se llevó con un único disparo a portería: un latigazo de Javi Ramos desde fuera del área que entró pegado al palo del marco de Cristopher en el minuto 32 de encuentro. Los hombres de José Luis Cambón tuvieron varias oportunidades para marcar, algunas clarísimas, como un disparo de Sekou a portería vacía que se marchó desviado o un tímido tiro de David García que Pablo Roca desbarató bajo palos. Además de este tiro, hubo diversos acercamientos que tampoco acabaron en gol por muy poco, ante un rival que estuvo muy bien situado en el terreno de juego.

En la segunda parte ambos equipos tuvieron diferentes acercamientos a la portería. Sobre todo de la mano de sus delanteros, tanto Javi Ramos como Rubén Márquez acercaron posturas pero no pudieron batir a ambos porteros, que se mostraron sólidos en cada acción del partido.

Esta victoria permite a los pupilos de Iván González mantenerse fuera de los puestos de descenso directo y sumar su segunda jornada consecutiva sin perder, en una buena racha de siete partidos, en los que solo ha perdido ante el Cerceda, el líder de la categoría. El cuadro carballés, en cambio, sigue sin levantar cabeza.