La delantera Carolina González, 'Carol', ha visto recompensada la gran temporada que estaba cuajando con El Olivo y ha recibido una oferta del Oiartzun de Primera División que la delantera no ha podido rechazar.

Así, después de pasar unos días en tierras vascas para conocer el equipo y a sus nuevas compañeras, la máxima goleadora del equipo vigués firmaba este fin de semana el contrato que la vincula a su nuevo club.

La de Carol será una baja importante ahora en las filas del equipo vigués, que marcha líder en su categoría con una amplia ventaja.

Por otra parte, Sara Tui (El Olivo) fue la gran protagonista de la III Gala del Fútbol femenino, que distinguía a los mejores de la temporada 2014/2015. El Olivo tuvo un gran protagonismo. Salvo Anita González, portera del Sárdoma, la línea defensiva más valorada estuvo formada por las olivas Drus y Loreto en los laterales, Andrea Mirón y Vicky por el centro, y Pauleta y Sarina en la zona interior del centro del campo, mientras que Natalia Sánchez también formó parte del mejor once de la temporada.

Sara Tui fue elegida como la mejor jugadora gallega de la categoría. Al encontrarse en Tenerife preparando el regreso a la competición en la Primera División con el Granadilla fue David Ferreiro, técnico de su ex equipo, el encargado de recoger el galardón.

En los premios globales, Camilo Pais, presidente de El Olivo, levantó por segundo año consecutivo, el polígono acristalado que llevaba inscrito el nombre de su equipo.