"James es un buen chico; es un tema privado"

03.01.2016 | 03:22

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no quiso valorar ayer la polémica suscitada por James Rodríguez con la Policía -el futbolista está acusado de conducir a 200 km/h por la M-40- por ser "un tema privado" y afirmó que al igual que la afición, él demanda los jugadores de "raza y casta" que le gustan al madridismo.

"Hablamos de un tema privado. James es un buen chico, nos lo ha explicado y no hay nada más que decir", ha manifestado el técnico, que no ha opinado sobre el suceso del pasado viernes protagonizado por el internacional colombiano con la Policía, en el que se negó a detener su vehículo ante la petición de los agentes al circular a 200 km/hora.

Sobre el estado de los jugadores, y centrado ya en el envite ante el Valencia, Benítez volvió a destacar, como viene siendo habitual en las últimas semanas, a los valores que considera que tiene el madridismo. "No voy a hablar ni dar nombres. Mi sensación como madridista es que sabemos que hay fases en la que nos falta continuidad", apuntó.

"A la afición le gustan jugadores de casta y raza y eso espero en cada partido. Está claro que hay fases en las que desconectamos, el primero yo. Por ello necesitamos algo que llevo comentando algún tiempo y ya decía Ancelotti, equilibrio", declaró Benítez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine