Eduardo Berizzo: "Encajar dos goles así es frustrante"

Reconoce que "no ha sido una buena actuación de Rubén, pero tampoco de otros"

03.01.2016 | 04:28
Wass se lamente de la clara ocasión para lograr el 2-1 que falló. // LOF

Eduardo Berizzo reconocía que no había sido una buena noche. Analizando el encuentro, Berizzo marcaba los errores en el juego aéreo como claves: "Creo que encajar dos goles de la forma que lo hicimos es frustrante, eso inclina la balanza a favor de nuestro rival. Hasta ese momento creo que el partido había estado parejo, después pudimos meternos en el partido con la jugada de Wass, pero no lo logramos y con diez es más difícil".

Berizzo añadía: "Me parece que el Málaga encontró premio a sus jugadas a balón parado marcando dos goles y eso inclinó el partido a su favor. Luego tuvieron incluso ocasiones para marcar más goles y solo nos queda felicitarlo". Y es que el técnico del Celta reconocía los errores de su equipo: "No fue un buen partido para nosotros y nuestro rival ha aprovechado todas nuestras distracciones en el juego aéreo para marcar dos goles en un partido que luego se nos complicó aún más con la expulsión".

Pese a todo, el técnico del Celta quiso destacar "la actitud y el esfuerzo de todo el equipo, que siempre se comporta".

El técnico del Celta no quería entrar en polémicas, ni arbitrales ni sobre su elección de portero: "De los árbitros no hablo nunca. En cuanto a Rubén, no ha sido una buena noche para él ni para el equipo. No ha sido una buena actuación de Rubén, pero tampoco de otros. No ha sido un buen partido del equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine