El centrocampista argentino Augusto Fernández mostró este jueves su felicidad por su incorporación al Atlético de Madrid, aunque explicó que "todavía faltan algunos detalles por pulir" para concretar totalmente su fichaje por el club rojiblanco, al que llega procedente del Celta.

"Estoy muy contento, aunque todavía faltan algunos detalles por pulir y estoy a la espera de que se resuelvan", afirmó a su salida de la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda, donde esta mañana pasó el reconocimiento médico con el Atlético, uno de los pasos previos a la firma del contrato con su nuevo equipo.

El futbolista, de 29 años, se despidió anoche del Celta sobre el campo, jugando 77 minutos contra el Athletic Club en Balaídos, de donde salió ovacionado por el público. "La decisión de jugar fue mía. Quería jugar y lo hice", explicó Augusto Fernández, que a primera hora de la mañana se trasladó a Madrid, donde aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas sobre las 7.40 horas, y en torno a las 10.20 horas.

Ahora, deberá de terminar de formalizar su contrato con el club madrileño, aún pendiente de algunas detalles, según explicó el propio jugador a su salida de la clínica.