CELTA

Augusto rendirá un último servicio al Celta

El capitán celeste, pendiente de su marcha al Atlético, entra en la convocatoria de Berizzo para esta tarde

30.12.2015 | 18:34
Augusto, en el entrenamiento de ayer en A Madroa. // Marta G.B.

Augusto Fernández ha entrado en la convocatoria del encuentro que esta tarde disputan Celta y Athletic en Balaídos (20:30h). Berizzo descargaba ayer en el futbolista la decisión de jugar, ya que su fichaje por el Atlético de Madrid está prácticamente cerrado y a la espera de la firma oficial.

De las palabras del entrenador argentino se deduce que ha sido el capitán celeste quien ha mostrado su disposición para saltar al terreno de juego y disputar sus últimos minutos con la camiseta celeste. Ahora resta confirmar si Augusto estará presente en la alineación, y si no lo está, si pisará el césped en algún momento del partido.

A lista de 18 jugadores regresan, además, el internacional chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández, tras cumplir el partido de sanción que le impidió jugar en Granada, y el serbio Nemanja Radoja, con el alta médica tras superar la hernia inguinal que le obligó a pasar por el quirófano.
 
La convocatoria, de la que se caen Nolito y Fontás por lesión, está formada por: Sergio, Rubén, Hugo Mallo, Radoja, Bongonda, Pablo Hernández, Iago Aspas, Guidetti, Orellana, Drazic, Madinda, Wass, Jonny, Sergi Gómez, Planas, Cabral, Señé y Augusto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine