El Celta ha puesto fin a su aventura en el torneo ´La Liga Promises´ celebrado en Miami junto a Raúl, una de las leyendas del fútbol español. El exfutbolista del Real Madrid, que apadrinó el torneo internacional sub´12 en el que los celestes fueron el conjunto revelación, recibió una camiseta firmada y una placa del club vigués en recuerdo a su carrera deportivo.

Raúl González Blanco es actualmente el director de la Liga en Estados Unidos. El excapitán del Real Madrid y la selección española colgó recientemente las botas tras conquistar el título con el Cosmos de Nueva York. Precisamente en el conjunto neoyorquino formaba pareja de ataque con el excéltico Gastón Cellerino.

Raúl González ha puesto en Estados Unidos un desenlace brillante a una carrera deportiva impresionante en la que destacan tres Ligas de Campeones, seis Ligas españolas, cuatro Supercopas de España, dos Intercontinentales y una Supercopa de Europa. Tras su etapa en el Real Madrid puso rumbo al Schalke 04, donde conquistó la Copa y la Supercopa Alemana.

En sus últimos años como futbolista profesional militó en el Al-Sadd, con el que ganó la Liga de Catar y la Copa del Emir, y en el ya citado Cosmos, en donde se adjudicó la Spring Season, la Woosnam Cup y la Soccer Bowl. Una trayectoria que es un ejemplo para los jóvenes valores de una factoría de A Madroa que ha dejado huella en Raúl, el padrino de "La Liga Promises".