El Celta mantiene a ocho equipos líderes en sus respectivas categorías y siete de ellos todavía no han perdido ningún encuentro. Así se cierra 2015 en el aspecto futbolístico en lo referente a la competición oficial. Las notas más preocupantes se encuentran en las dos formaciones de juveniles, alejados de los primeros lugares en una campaña irregular.

Sucede con la formación de la División de Honor juvenil. Los vigueses son séptimos, a nueve puntos del Oviedo, que ocupa el primer lugar, pero a solo cuarto del cuarto. El Celta tienen un equipo totalmente renovado con respecto a la temporada anterior.

En la Liga Gallega juvenil sucede algo similar. Son sextos, con 27 puntos y a ocho del Deportivo. El último partido que disputaron fue ante los coruñeses y saldó con la derrota de los célticos por 1-2. Los técnicos afirman que ambos equipos juveniles del Celta tiene posibilidades de mejora.

Los infantiles de la Liga Gallega dominan con autoridad. Suman 49 puntos, once más que el Coruxo, con el que empataron a un gol la semana pasada. El segundo equipo también ocupa el primer lugar en la liga local con seis puntos de ventaja sobre el Rápido de Bouzas. Y la tercera formación de infantiles es primera en su grupo de la segunda categoría, también sin haber perdido ningún encuentro.

El primer equipo alevín aventaja en cinco puntos al Coruxo en la liga local de la primera categoría. Una diferencia que se produce después de las 13 victorias célticas en todo el campeonato. No han cedido ni un solo punto. Los de la segunda categoría son terceros en su grupo. Los dos equipos de benjamines son líderes. Aunque tienen más rivalidad. El A comparte el liderato con el Cristo Victoria. Ambos suman 37 puntos. Los célticos figuran primeros al anotar 90 goles, solo tres más que su rival. El segundo equipo supera la cifra de cien goles a su favor y eso le convierte en el mejor en la liga local.