Las taquillas de Balaídos registraron durante toda la jornada de ayer largas colas de aficionados para renovar su abono anual antes de que concluyan las ventajas que el Celta ofrece antes de este jueves, esto es, la exención del pago de un suplemento de 20 euros en los tres partidos designados como "Día del Club". El tiempo medio de espera para renovar los abonos de año, que suponen unos dos mil, fue de hora y media.

El Celta recordó que los precios de los abonos no sufren incremento con respecto a la pasada temporada. En el caso de las renovaciones, el club premiará la fidelidad de los socios con un 5 por ciento de descuento a todos aquellos abonados que formalicen su renovación antes del Año Nuevo. Las taquillas abrirán desde las 10.00 hasta las 20:30 horas, hora de inicio del partido ante el Athletic Club, y el jueves 31 sólo en horario matinal.

La renovación de los abonos coincidió ayer con el despacho de localidades para el partido de mañana ante el Athletic Club. Las taquillas registraron un alto ritmo de venta de billetes, especialmente en las dos gradas de Río, donde quedaban apenas 60 asientos disponibles, y estaban a punto de agotarse en las de Marcador y Gol.

En Tribuna, mientras tanto, restaban por venderse unas 120 localidades, con lo que el estadio presentará en el partido de mañana contra el conjunto que dirige Ernesto Valverde una de las mejores entradas de la temporada.